miércoles, 21 de mayo de 2008

Tema de la Semana: Movimiento ALAS

América Latina en Acción Solidaria es un movimiento fundado por artistas, intelectuales y líderes empresariales influyentes de la región. Se concentra en generar un compromiso colectivo para apoyar programas integrales de Desarrollo Infantil Temprano.

ALAS trabaja para mejorar la vida de millones de menores mediante programas eficaces de salud, educación y nutrición. Se pone especial énfasis en los niños de cero a seis años, etapa en que desarrollan su capacidad para comunicarse y de raciocinio.

Sus objetivos son: ser la voz de chiquitos pobrez, crear el debate en el sector público y privado y recibir el apoyo popular para erradicar la pobreza.  Específicamente, ALAS busca salvar, al menos, a 70 millones de niños. Esto tiene un costo anual de 70.000 millones de dólares.

El primer evento reunió a los principales musicos latinos en dos megaconciertos gratuitos que convocaron alrededor de 380.000 personas. Se realizaron en forma simultánea el sábado 17 de mayo en la Ciudad de México y Buenos Aires.

Conocé más sobre el Movimiento ALAS: www.movimientoalas.org




2 comentarios:

Unknown dijo...

TODAVIA NO TENGO EL PLACER DE LLENARME EL VACIO ESCUCHANDO SUS VOCES.. SUPONGO QUE YA LO HARE, UNO DE ESTOS LUNES QUE TENEMOS POR DELANTE...
QUIERO DEJARLE MUCHOS BESOTES A MI AMIGUITO PABLITO Y A TODOS LOS QUE TRABAJAN CON ÉL Y ESPERO QUE LLEGUEN MUUUUY LEJOS CHICOS!!!!!
PABLISH TE ADORO!!!!

HASTACUANDO!? dijo...

Amigos de La Mesa!
Suerte con el programa y sigan asi...
HASTA CUANDO les hace el aguante!
Saludos

Ah! Pasen por el Blog, los esperamos (lodigoonolodigo.blogspot.com)
Chau